Blogia
MUNDOS INTERACTIVOS

Internet: La Próxima Década

Gartner Inc., empresa estadounidense que asesora a clientes sobre temas tecnológicos y adopción de nuevas tecnologías, publicó un informe que realiza anualmente sobre las tecnologías claves y sus aplicaciones.

"Emerging Technologies Hype Cycle 2006", destaca para la próxima década tres grandes grupos:

La Web 2.0
La Real World Web o Interacción de Internet con el Mundo Real.
Las Arquitecturas de Aplicaciones o Infraestructuras Informáticas Básicas de las Aplicaciones.

Fuente: Mercado Digital

2 comentarios

dre beats headphones -

Thank you for sharing your article. :p I really enjoyed it. I put a link to my site to here so other people can read it. My readers have about the same interets. Thanks for sharing the nice post bring me!! :D

Cheap Jordan Shoes -

Yes social media may have successes in recruitment, but i cant believe it will be the sole tool used to advertise a placement.